miércoles, 23 de septiembre de 2015

11 Ideas Increíbles Para Decorar Tu Casa

¿Les gustaría decorar su casa sin gastar mucho dinero? Supongo que al igual que a mi, esa idea nos parece perfecta. Y te preguntaras ¿y cómo lo hacemos? pues la verdad es que sólo tenemos que usar un poco la imaginación y veras que con materiales muy sencillos podemos darle un toque personal a todos los cuartos de la casa.

1. Podemos estampar nuestros objetos favoritos y hacer cuadros con ellos:

11-ideas

Con pintura blanca lavable podemos pintar nuestros objetos preferidos y estamparlos sobre una superficie negra (cartulina, o oleo negro) y así hacer un bonito cuadro para decorar cualquier estancia.

2. Las mazorcas de maíz pueden ser un perfecto rodillo de relieve para pintar:

11-ideas1

Pinchamos un tenedor por cada extremo de la mazorca de maíz y la pintamos con el color de pintura que queramos. Al ir girando los cubiertos sobre la superficie que queremos pintar nos quedarán cuadraditos como se puede observar en la fotografía superior.

3. Originales diseños usando un sello casero con relieve:

11-ideas2

Si lo que nos apetece para decorar es un cuadro mosaico lo podemos hacer usando un sencillo sello casero. En un trozo de madera pegamos cuerda a distintas distancias y en todas las direcciones. Una vez que tenemos el sello preparado lo mojamos en la pintura y comprobamos que no pingue. Luego lo estampamos en la superficie deseada y vamos cambiando la posición de la madera para que no se repita todo el rato el mismo patrón. Así podemos hacer un cuadro de lo más original.

4. Cuadros con animales:

11-ideas3 (1)

Lo primero que tenemos que hacer es pintar el fondo de la madera o el óleo con un bonito color no demasiado oscuro. Luego recortamos y pegamos con cola blanca la silueta del animal que nos guste (es preferible que sea en blanco y negro para que destaque más) y damos otra capa de cola por encima del papel. Dejamos que seque bien y ya está listo para colgar.

5. Efecto escoba para pintar las paredes de casa:

pintar-paredes2

Pintamos con un rodillo la pared y acto seguido pasamos una escoba para hacer unas pequeñas líneas que se verán super modernas.

6. Cuadros vegetales:

11-ideas4

Pintamos un lienzo del color que más nos guste y cuando esté seco colocamos una rama o flor y volvemos a pintar de otro color. Retiramos la rama. De esta manera el fondo quedará de un color y la rama de otro.

7. Usa limones como sellos:

11-ideas5

Cortamos medio limón y lo untamos en pintura. Si lo estampamos en la pared de la cocina quedará una composición preciosa.

8. Cuadros multicolores:

11-ideas6

Si pintamos hojas de muchos colores y luego las estampamos en un lienzo blanco crearemos originales composiciones ideales para decorar cualquier rincón de la casa.

9. Muebles redecorados con pintura y encajes:

11-ideas7

Colocamos en encaje sobre la parte del mueble que queremos restaurar y lo rociamos con pintura de spray. Al retirar el encaje su dibujo se habrá quedado pintado en la superficie de madera. Lo barnizamos y ya está listo.

10. Decorar papel con encajes:

11-ideas8

Con un rodillo de cocina y encaje podemos decorar papel. Tendremos que pegar en el rodillo la puntilla y una vez seco procedemos a untar con pintura el sello casero. Ya está listo para ser pasado por la superficie que queramos pintar.

11. Sello casero con un rodillo quita pelusas:

11-ideas9

Este sello casero es muy fácil de hacer, tenemos que recortar en cartulina las siluetas de las cosas que queremos plasmar en el papel, luego las pegamos al quita pelusas y ya tenemos el sello listo para ser mojado en pintura y decorar.

Fuente: http://purasmanualidades.com/11-ideas-increibles-para-decorar-tu-casa/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Paginacion

Total de entradas publicadas
Comentarios

 

Subscribe to our Newsletter

Preguntas y comentarios

Email: abrilrome@gmail.com

Manualidades