miércoles, 11 de febrero de 2015

Decoración con piedras


Por: Marta Fernández


Los amantes de la geología están de suerte, ya que existe una fórmula para integrar en la decoración del hogar las piedras que tanto adoran. Se trata de una buena manera de aunar naturaleza y decoración.

La primera manera de poner las piedras de un modo original, consiste en iluminar la estancia a través de ellas. Fíjate en la lámpara de mesa cuya base está realizada con piedras de distinto tamaño y color.

La siguiente posibilidad es para vestir la mesa. Son manteles individuales que te permitirán ambientar tus reuniones familiares con un aire campestre. Ideales para combinar con bajoplatos de madera y cristalerías rústicas.

Para sustituir la alfombrilla de la ducha o bañera, puedes hacerte con este modelo. Lo que no se yo si será cómodo poner los pies sobre ella, aunque supongo que las piedras estarán dispuestas evitando los cantos y los lados punzantes. Como el baño es un lugar que suele llenarse de pelos, el inconveniente que le encuentro es su limpieza diaria.

Para mantener el orden en el baño, la cocina o recibidor estas perchas realizadas con una base de madera te ayudarán. Podrás colocar toallas, trapos de cocina e incluso abrigos, bufandas y bolsos.

Piedra parace, fieltro es
Para los escépticos que duden sobre la comodidad de las alfombrillas realizadas con este material, tenemos una solución estética muy parecida. Se trata de una alfombra de pie de cama que recrea las piedras a través del fieltro, que como sabrás es muy suave.
Fuente: http://www.pisos.com/hogar/decoracion/interiorismo/complementos/decorar-con-piedras/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Paginacion

Total de entradas publicadas
Comentarios

 

Subscribe to our Newsletter

Preguntas y comentarios

Email: abrilrome@gmail.com

Manualidades